10 junio 2005

Cada vez me retraso más...

10 DE JUNIO
1) La frase, te comes demasiado el tarro… y es cierto, él tenía razón… la seguirá teniendo… siempre
2) El dicho, me han dicho un dicho que han dicho que he dicho yo, ese dicho está mal dicho pues si lo hubiera dicho yo estaría mejor dicho que el dicho que han dicho que he dicho yo. Un estupendo trabalenguas que me enseñaron de pequeña y nunca he olvidado
3) El mito, que nos creemos imprescindibles y siempre podemos ser sustituidos.
4) La gran mentira, el amor y los Reyes Magos.
5) La gran verdad, que más allá de la muerte; hasta la muerte puede morir.

3 DE JUNIO
1) ¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet? La ropa en si, los vaqueros, no sería agradable salir desnuda a la calle
2) ¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche? Las gafas, para encontrarlas cuando me despierto y algún libro.
3) ¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora? Fotos principalmente. De amigos, de vacas, de sitios
4) ¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos? Los singles de cuentos de cuando era pequeña, afortunadamente sigo teniendo tocadiscos y puedo seguir oyéndolos cuando me apetece o les apetece a mis sobrinos
5) ¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera? Ufff, la suelo llenar de cosa que creo que voy a utilizar y al final nunca uso. Eso si, siempre llevo un bolígrafo.

27 DE MAYO
1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Las frases hechas es lo que tienes, que casi siempre llevan razón. Si dejan de hablar de ti, quizá es porque ya estás muerto o porque realmente no interesas a esa persona. Pero uno hace lo propio con los ajenos. Los recuerdos se terminan apagando. Si muchos callaran cuando deben hablar y se construyera un lenguaje de silencio quizá muchas palabras gastadas cobrarían su significado real. El último beso no suele darse, pues nunca se sabe cuando será y si sabes que es el último, seguramente haya otros sentimientos que te impidan darlo. El problema está en que no se educa a las niñas... Cualquiera que pertenezca a una sociedad; está condenado a vivir de rodillas. Para poder vivir de pie, siempre, deberíamos estar solos en el planeta, hay yugos que nos vienen impuestos desde que nacemos. Prefiero morirme en la cama, cerrar los ojos y no despertar.

No hay comentarios: