18 mayo 2005

Celebrando...

Estos días entre otras cosas me he puesto a remirar el blog, y estoy de ¡¡celebración!!! no me había dado cuenta de que hace dos años que empecé a escribir esto. Que fue K quien me alentó a ello. Que sigue leyendo de vez en cuando. Aunque ya no me animas tanto ¡¡¡ehhhh!!! pero te quiero igual, que lo sepas "meloncín". A veces esto ha sido como una terapia, una manera de gritar aqui el dolor, la rabia, la tristeza... porque casi todos los post son así; tristes. Que poquitas alegría he tenido en este tiempo. Tuve una, y fui feliz durante un tiempo, esa felicidad que dicen que se sale por los poros, pero fue un principio de año el 2004 que se deshizo en mil fragmentos, cada uno mas doloroso que el anterior. Y era feliz antes de escribir este blog, porque lo conocí a ÉL, tan lejos y tan cerca, tan inalcanzable, tan querido; que tanto me dio y tanto le quité. Iba a escribir más cosas pero me quedé en blanco...

No hay comentarios: