1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez? Lo apago, lo apag… loapazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…………….
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir? No desayuno a no ser que sea fin de semana. Me tomo un café nada más llegar al trabajo y a media mañana otro.
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello? Ya quisiera yo poderme echar una siesta al medio día.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)? Puedo dormir hasta 24 seguidas si he salido un viernes o un sábado. Eso de ir de empalmada al trabajo… ya no puedo hacerlo.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente? La alargo hasta más allá de la madrugada, así claro!!! Llego siempre tarde al trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario