28 marzo 2005

Otra vez de retraso... y esta vez de 3 semanas!!!

viernes, marzo 25, 2005
Una postura para...
1)... dormir, sobre el costado
2)... ver la tele, sentada en la silla mientras hago algo más que verla, como escribir, pintar, coser… me aburre ver sólo la tele
3)... estudiar, ¡¡¡ya no estudio!!!!!
4)... estar en el ordenador, en la silla con las piernas cruzadas sobre el asiento
5)... ... (pensad mal y acertaréis) no haré cometarios al respecto si no es en presencia de mi abogado

viernes, marzo 18, 2005
1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan? Sobre todo cosas que hago yo, pintar una caja, un cuadro, una tarjeta. Con que él me mirara me conformaría.
2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo? Una caja de caramelos de café (creo que ya lo conté) y una flor (un pensamiento) que quedó prensado entre dos libros
3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran? Una semana más de vacaciones
4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc) Suelo hacerlos, antes más que ahora, antes tenía más tiempo
5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho? Aunque estoy orgullosa de casi todos… (toma modestia) siempre se puede mejorar, no podría elegir uno en concreto

viernes, marzo 11, 2005
1) ¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué? ¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan? Empecé por sugerencia de un amigo, el que también me hizo crear el blog. Creo que las he contestado casi siempre, menos en un par de ocasiones por no saber que poner o no encontrarme con ánimo.
2) ¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas? ¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes? Mandé las sugerencias para el día del libro así que no eran repetidas, al menos eso creo, puede que alguien tuviera la misma idea y también mandara un mail, fue una forma diferente de enfocar las 5. Imagino que Betty es quien se en cargaba de seleccionar las preguntas.
3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha? ¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes? Hay muchos enlaces, ahora no lo sé, pero la columna llegó a tener más de 400, lo sé porque una vez estuve mirando todos para ver cuales estaban actualizados y así ayudar un poco a Betty, lista que por cierto no acabé. El ring lo llevaba David… ¿no?
4) ¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco? ¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página? Pues unos días le dedico más y otros días menos. Hay respuestas de si/no y otras en las que uno se explaya. Supongo que una página con tantos enlaces requiere un gran esfuerzo, si todos los que contestan hiciéramos el trackback, sería quizá mucho más rápido actualizarla.
5) ¿Te gusta contestar las cinco? ¿Lo disfrutas? ¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco? La verdad es que me lo paso bien contestándolas, aunque digan por ahí que es una tontería, pero muchas preguntas creo que nos han hecho pensar, rememorar el pasado, crear un futuro, soñar, reír. Claro que disfruto, no es una cosa obligatoria contestar, eso es lo bueno, que cada cual pasa por aquí cuando quiere y se apunta. ¿La satisfacción personal de hacer una página que le gusta a la gente? ¡¡Que más se puede pedir!! Felicidades a Betty y a sus amigos.

No hay comentarios: