18 febrero 2005

Viernes de infidelidades y hermanos...

11 de febrero de 2005
1. ¿Fuiste infiel alguna vez? ¿de carne o de espíritu?
2. ¿Te fueron infiel? Mis sospechas tuve en un pasado muy lejano
3. ¿Perdonarías una infidelidad? A estas alturas de la vida creo que si, pero que luego no pidan explicaciones
4. ¿El que ama puede ser infiel? Somos infieles por naturaleza, pero nos reprimimos
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Y a tres y a cuatro, el concepto amar es demasiado complejo

4 de febrero de 2005
1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas? Ni bien ni mal, no lo paso simplemente y no, no le cuento nada; más o menos lo que hace él conmigo.
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a? No creo que pueda llamarse amistad, sólo hay un vínculo familiar cada vez más frágil
3) Si son más de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es así? Tengo sólo uno, a veces doy gracias por ello…
4) ¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes? Cuando él se cambió a mi instituto dejé de ser yo para ser la hermana de… y la verdad es que me jodió bastante
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tú? ¿Te gusta esa posición? Siempre he sido la pequeña y además la chica. No sé que sensación puede dar ser chico y ser el mayor, porque aunque hubiera sido la mayor… seguiría siendo la chica.

Y por último para los que no tienen hermanos: ¿Les gustaría tener hermanos? ¿Porque? ¿Y los que tenemos? Igual hubiéramos querido ser hijos únicos. Nunca se está conforme con lo que uno tiene.

No hay comentarios: