02 febrero 2005

Atrasos nuevamente

Me dije que escribiría más a menudo aqui, que intentaría contar mas cosas, quizá de mi aburrida existencia o simplemente poner pensamientos, hablar de lo que me gusta o lo que me indigna, de todas esas cosas que no entiendo y que me superan y parecen absurdas. Pero al final, nada de nada. Dejo pasar los días y ni escribo, ni pienso ni nada. Asi que a falta de inspiración contestaré esas preguntas del viernes... de hace tantos viernes atrasados.
viernes, enero 28, 2005
¿Qué te saca de tus casillas? Que se hagan cosas inútiles pudiendo hacer cosas útiles
¿Qué te hace llorar? Un perro abandonado
¿Que te hace reir a carcajadas? Alguien de buen humor si me lo contagia
¿Qué te hace rabiar? Que me tomen el pelo
¿Qué te hace tener miedo? Perder a un amigo
viernes, enero 21, 2005
1) ¿A qué jugabas en el recreo? Al destornillador, a la comba, al rescate...
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida? Sigo manteniendo algunas, las mejores. Un beso para Alicia que en mes y medio sera madre. De otros sí me gustaría saber
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones? Era la matona
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas? Primera fila porque era miope perdida, luego al final del todo. Colegio mixto, nada de uniformes, ni monjas ni curas, por no tener... no teníamos ni colegio.
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella? Sí... de mi profesor de segundo de E.G.B.
viernes, enero 14, 2005
1) La botella ¿medio llena o medio vacía? Con que esté a partes iguales me conformo
2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos? Perrigatos
3) ¿Dulce o salado? Almendras garrapiñadas
4) ¿Frío o calor? Frío en verano, calor en invierno
5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo? sexo sin amor es sólo para bajar el calentón, pero amor sin sexo es una tortura... (para algunos)
lunes, enero 10, 2005
1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes? Arriesgar y perder
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:Más feliz/triste, más delgado/gordo, más dinero/ menos dinero. Sigo igual, no he mejorado en nada, creo que sólo en kilos... de grasa
3. ¿Qué anécdota o evento resaltas sobre todos los demás del 2004? EL 11-M y hablar con Carlos F.F. por primera vez
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor? Saber la verdad...
5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección?Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004. A no fiarme de las primeras impresiones, a amar con la cabeza y no con el corazón. Como canción la de Shalim, Donde corre la sangre. Película: Spirit, el corcel indomable.

Creo que con esto he cumplido con las 5 del viernes

No hay comentarios: