06 octubre 2004

Recuerdos...

Por la vida de cada uno y a lo largo de los años va pasando mucha gente. Los compañeros de la guardería a los que apenas recuerdas. Aquellos que conociste cuando empezaste el colegio y con los cuales pasaste mil aventuras y creciste. En el instituto conservabas a los amigos del colegio y tenías nuevos amigos. Luego la facultad, el trabajo... y entre todos esos años miles y miles de personas se cruzaban contigo a diario. Muchas fueron sólo un instante, otras llegaron y se quedaron, otras se fueron para siempre y otras quedaron en el olvido. A algunas apenas las recuerdas y otras de repente aparecen en tu cabeza como un flash al ver un detalle que para ti es insignificante pero que para ese procesador de datos que es tu cerebro es importante. Y anoche me pasó precisamente eso. No sé cual fue el detonante que activó el chip de mi cabeza pero recordé a un chico que conocí hace mucho tiempo; Rubén se llamaba, era de Muchamiel y creo recordar que tocaba el oboe. Lo conocí una noche por ahí de copas, él iba con unos amigos y yo con unas amigas. Recuerdo que era directo al hablar eso fue en parte lo que me gustó de él y sus ojos. Luego tal como vino desapareció de mi vida. Creo que hasta hoy no me había acordado de él. Por eso este post, para recordarle, para recordar a todas aquellas personas que están en el disco duro de mi cabeza y que algún día irán saliendo.

No hay comentarios: