24 septiembre 2004

Viernes teatral...

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta? Me encanta. No voy todo lo que quisiera ya que no sé con quien ir. Eso si… cuando voy lo disfruto al máximo.
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero? Creo que no. Como he dicho disfruto mucho con el teatro.
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más? Quitando las que veíamos en el colegio, nos llevaban al teatro al menos una vez al mes, la primera que recuerdo es Luces de Bohemia, de Valle-Inclán y sigue siendo una de mis preferidas. Me encantó Doña Rosita la soltera (o el lenguaje de las flores), La casa de Bernarda Alba, El sueño de una noche de verano… todas……
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad? Una obra de teatro no, una exposición si.
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro? La gente prefiere ir al cine, en el que hay mucha más variedad de temas y más flexibilidad de horario. Prefieren sentarse a comer palomitas mientras ven la pantalla, hablar con los que tienen al lado y comentar la película mientras la ven… cosas que en el teatro no se hacen. No creo que sea tan caro en comparación con el cine.


No hay comentarios: