12 julio 2004

Algo importante en la vida...

La semana pasada me di cuenta de lo importante que es es dulce en la vida y el chocolate... sobre todo el chocolate. Mi humor era de perros como suele decirse y que se resume en malo; bastante malo, por cosas que no vienen al caso o que es mejor no contar aqui. Toda una conjunción de elementos que se alinearon para hacerme la vida imposible, si a todo ello sumamos la ausencia de azúcar (ahora entiendo la cara de amargadas de algunas...) ayyyy, es una bomba de relojería que estalló, de la peor manera, lo reconozco. Pero a lo hecho pecho y sigo poniendo un pie delante del otro para seguir mi camino. Cabreada, sí, pero sin arrepentirme de mis actos. Quien no merece la pena, no merece ni lágrimas ni lamentos. Y que me jode oir eso de "tú te lo pierde" ¡¡pero pedazo de carne!! eres tú quien se pierde lo bueno, y lo malo, porqué no decirlo, qué no todo es un camino de rosas por más que una lo intente. Al final lo pétalos se secan y el final... muy al final cuando se superan los avatares diurnos, el viento se los lleva. Y todo por falta de azúcar. Asi que resolví zamparme medio bizcocho de chocolate sin remordimientos y hoy me siento más feliz. ¡¡¡Qué sólo son 16 caloría!!! ¿no? Pues eso tú te lo pierdes...

No hay comentarios: