02 junio 2004

Quiero...

Hay días que se necesita el apoyo de los demás, sus palabras, sus sonrisas, su cariño y su afecto. Hay días que esas personas lo comprenden aunque tú no lo digas o no sepas expresar que los necesitas.
¿Qué he hecho de ti?
¿Que he hecho conmigo?
Ahora tus palabras me parecen frías y la distancia en vez de estrecharse se agranda.
Quiero volver atrás, encontrar el camino de vuelta. Quiero decir de nuevo lo siento; quiero encontrar las palabras...
Quiero borrar de mi calendario los días de lágrimas, que han sido muchos; ni te imaginas cuántos.
Quiero dejar de crear monólogos conmigo misma y contigo. Quiero poder hablarte y que me hables sin monosílabos y hacer de las frases un interminable sendero de colores.
Quiero cerrar heridas. Quiero contar contigo. Quiero dejar de sentir arder mis ojos cuando te pienso, cuando me evitas, cuando callas, cuando no estás conmigo, cuando me asaltan los errores cometidos.
Hay segundos en que quiero y me da miedo.
Hay eternidades en que te quiero y se hacen tan dolorosas que no puedo.
Hay días en que quise morir creyéndote perdido. Ahora que estás tampoco vivo.

Hay días que gritaría que necesito tenerte.
Hay días en los cuales me gustaría decirte tanto...

No hay comentarios: