13 febrero 2004

VIERNES 13... un buen día :o)

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas? Me quedo tumbada en la cama, disfrutando del solecito que entra por la ventana o del cielo plomizo si lo hay. Me pongo música, me enciendo un cigarrito, a veces leo, a veces dejo que pase la mitad del día allí tumbada, sin hacer nada.
2) ¿Que necesitas para empezar bien el día?No levantarme de mal humor, no me suele gustar que me hablen recién levantada.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté? ¿Por qué?Una camisola morada llena de manchas de pintura, de mangas cortas y anchas. Me siento cómoda con ella.
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable.UFFF, hay tantas... Pero la mejor; la que mis amigas siempre me recuerdan, es digna de contarse. De pequeña íbamos siempre a casa de unos amigos de mis padres. Una tarde estábamos jugando en el parque de atrás, al rato yo me subí a casa, me abrieron la puerta, saludé a la "abuela" y me fui al salón a ver la tele. Al rato salí al balcón y grité a mis amigas ¡¡¡ehhh, que ya ha empezado Starsky y Hutch!!! Ellas me miraron alucinadas, empezaron a reírse (creo que lloraban de risa) y balbuceaban. Cuando por fin conseguí entenderlas salí corriendo pegando un portazo. ME HABíA CONFUNDIDO DE CASA y ni me había dado cuenta.
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo?
Quererme; que no es fácil. Otras veces pinto, escribo, hago punto de cruz (que relaja mucho), algún mueble para mi casa de muñecas, recortables, maquetas, puzzles... me gusta entretener la mente



No hay comentarios: