08 enero 2004

1) ¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?  Lo mejor; conocer a Carlos. Lo peor; quererle tanto.
2) ¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son? Por más que pienso, no se me ocurre lo que el 2004 me pueda dar. Seguramente habrá cosas buenas y cosas malas. Dejaré que lleguen como deban llegar. No tengo lista de propósitos, aunque sí una obligación: sacarme el carné de conducir.
3) ¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...? Con la familia o con los amigos. Las uvas no faltan y un lazo rojo. Aunque desde hace unos años me pongo una pulsera de raso rojo… hasta que se rompe. La del año pasado sigue intacta en mi muñeca. La de éste año se me desató enseguida y la guardé en el diario.
4) ¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando? Solía estar muerta e irme de viaje ese mismo día al pueblo, por lo que dormía todo el viaje y un día más. Ahora me lo tomo con calma.
5) ¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas? De momento no me he confundido, pero seguramente que lo haré.

No hay comentarios: