30 diciembre 2003

Quisiera dejar algo escrito para estos días, pero entre que ando recogiendo la mesa de la oficina, dejando algunos deberes al compañero que ha de venir el día 2 y pensando en el viaje de mañana y en lo que he de meter en la maleta; no se me ocurre nada, ni un triste cuento de Navidad dadas las fechas en las que estamos. Espero poder disfrutar de unos días fuera de esta cuidad y conocer una nueva que no conozco. A los que estos días están por Madrid, que no se pierdan por la noche La Cibeles niNeptuno, los han dejado preciosos. Bueno, a mi me gustan, con esos colores tan vivos que resplandecen en la noche, rodeados de miles de luces: de los coches, de los árboles, de las farolas. Me recuerdan a una foto coloreada deOukelele (creo que se escribe así) y en una visión nueva de las dos estatuas. Me ha gustado la iniciativa, mucho mejor que acristalarla en días de fútbol.
Me despido por unos días, esperando volver renovada de mi viaje, de mis vacaciones y esperando que el 2004 sea tan bueno para mi como para todos los que conozco y desconozco.


FELIZ 2004, aunque me repita

No hay comentarios: