03 noviembre 2003

Jueves, octubre 30, 2003
1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida? El que me dio un amigo de mi hermano cuando tenía 16 años
2)¿Cómo recuerdas tu primer beso? Con un recuerdo especial…
3)¿Cómo te gustan los besos? Suaves y sensuales cuando no los espero
4)¿Algún beso especial por alguna razón? Espero recibirlo pronto
5)¿Alguno digno de olvidar? Uyyy, creo que lo olvidé…

viernes, octubre 24, 2003
1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto? Suelo utilizar cesta
2) ¿Crees en la existencia de las "cajas rápidas" o piensas que es un mito como lo de "el tamaño no importa"? El tamaño no importa, que la cajera esté a lo que está sí.
3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de "cliente siguiente" y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra? La distancia de seguridad prudencial
4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix? No se me ha pasado por la cabeza hacer una competición contra la cajera, hay que distribuir bien la compra para que unas bolsas no pesen más que otras y poner los productos más resistentes abajo… me tomo mi tiempo, ella que corra si quiere.
5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche? De momento no me ha pasado.

No hay comentarios: