07 noviembre 2003

JUEVES, NOVIEMBRE 06, 2003
1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona
que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionarías?


¡¡lagarto-lagarto!!! Pensaba que de noche todos los gatos eran pardos.

2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esos vínculos?
Los sentimientos, que quedan reflejados en cada post escrito, en cada post leído. Quisiera conservar a quien de veras sepa apreciarme y no olvidar a los que aprecio.

3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?
Me ha dado por pensar que esto de Internet es pasajero… volvería a mis óleos, a mis lienzos, a dejar volar mis dedos con otra imaginación que no fueran palabras.

4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?
Nunca. Siembre existe una posibilidad de que la cosecha siguiente vuelva a ser buena o sea mejor aunque existe también la posibilidad de que no haya cosecha.
5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original.
Me quedé muda al mirarle, se acercaba y fue igual que una brisa en la mañana y la espuma del mar de un día salvaje. Sé que huye, se aleja, anda sus huellas hacia una nueva ribera; sin mi; dejaré de reír y su causa me hará desdeñar mi vida… (poema triste de amor)

Mas vale crear una risa, que silenciar las lágrimas

No hay comentarios: