Buscando entre un montón de cedeses fotos para Javier, fotos para Ultratumba.
10 enero 2012
09 enero 2012
Ya en casa.
Por fin, después de más de 10 días mi padre vuelve a casa. Dicen que está bien, aunque está muy muy depre, supongo que el que le quitaran una de las pastillas que toma ha influido. Con eso de las fiestas navideñas, la verdad es que le han hecho pocas cosas y como físicamente dice la doctora que está bien. Pues le han dado el alta. Ya en casa, se le ocurre decir que le ha dado un calambre en las manos. Y no es que le haya ocurrido ahora, dice que lleva ocurriéndole desde hace un par de días. Per este hombre ¡¡¡no podía decirlo cuando está en el hospital!!!
Le veo en un par de días otra vez ingresado...
Aunque vamos a pensar en positivo, porque vaya final de año y vaya comienzo. Como todo lo que queda sea así...
Le veo en un par de días otra vez ingresado...
Aunque vamos a pensar en positivo, porque vaya final de año y vaya comienzo. Como todo lo que queda sea así...
08 enero 2012
Ya tengo 3.
07 enero 2012
06 enero 2012
Reyes 2012.
Otro año más que los reyes pasan por aquí en estas fechas y con sus más y sus menos, alguna cosita siempre dejan: una bufanda negra muy suave; la colonia Aire de Loewe, para volver a los tiempos de antaño y un reloj con la correa blanca que no me ha gustado mucho porque era pequeño y con 3 esferas en el interior de la esfera grande.
He desayunado roscón con chocolate y aun habiéndome comido un enorme trozo, la sorpresa no ha salido. A ver si mañana :)
Lo que más me ha llamado la atención ha sido ver la plazoleta vacía. Hace años el día de reyes se llenaba de niños, todos con sus regalos de reyes jugando, montando en bicicleta, intentando dar sus primeros pasos con los patines, acunando sus muñecas o rodando por debajo de los bancos sus coches teledirigidos ¿Es que ahora o se regalan esas cosas?
Quizá es que los tiempos cambian...
05 enero 2012
04 enero 2012
Reyes antes de tiempo.
Cuando he llegado a casa del hospital me he encontrado un sobre sobre la cama y dentro había una sudadera gris que me ha encantado.
Si es que mi rey marteño es un amor, eso sí, se le ha olvidado ponerme al menos una notita, que menos, pero sé que ha sido él :) (por el remite del sobre claro) y porque un poco más y me lo dice. Jajaja.
¿¿¿A que es bonita???
03 enero 2012
Roscón.
02 enero 2012
Meses en cuadros.
Me he quedado con el calendario de la oficina, tiene unas fotos que me han encantado y ya tengo algunos marcos para poder ponerlas. Si algunas vez cambio la habitación, me van ha quedar estupendos :) Agosto, la lavadora verde, es limpio y huele a fresco. Ainssss dónde queda el verano, está tan lejano ahora mismo. Contaremos los días para poder volver a él.
01 enero 2012
Bienvenidos al 2012.
DOSMILDOCE suena a película apocalíptica quizá porque ya se hizo dicha peli y estos cuatro números me lo recuerdan, sólo espero que este nuevo año no sea así, al menos que empiece y siga mejor de lo que ha terminado: con el padre en el hospital y cenando solas en casa.
Que sea un año feliz, está en mano de cada uno.
No he hecho propósitos, aunque creo que sí intentaré retomar este pequeño hueco que tantas alegrías y amigos me trajo en años pasados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)