25 diciembre 2008

FUN FUN FUN...

BELEN, cuna del nacimiento que se celebra en estas fiestas.
Desde el interior de la Basílica de la Natividad:
Feliz Navidad y felices fiestas.

23 diciembre 2008

Si el dentista te dice que no dolerá...

...NO LE CREAS!!!

Llevo días con dolor de muelas. El finde pasado estuve a base de Nolotiles y el dolor se quedó ahí latente, igual que hoy. Parece que el subconsciente sabiendo que iba a ir al dentista por la tarde dejó de mandar ráfagas de dolor a mi boca y he pasado un día más o menos bueno.

A las seis de la tarde ya estaba frente a mi dentista de toda la vida. Esa muela lleva dando problemas desde el 98 me dijo. Ya en el 2003 me la reconstruyó, pero esta vez como ya no servía para nada me dijo que lo mejor era sacarla. Pues sácala si es lo mejor ¡¡¡¡SÁCALA, SÁCALA!!!!

Yo lo que quería es que no me volviera a doler ni molestar. Uffff, no sé si es mejor el remedio que la enfermedad. Tu tranquila me dijo, esto va a ser como en la Edad Media, no te dolerá, pero vas a notar la presión. Y vaya si la noté. Noté como salía la muela de su hueco, ese que la naturaleza, tan sabia ella, ha creado. Doler no dolió pero la sensación de notar como se abre el hueco, como la muela sale y como se cierra de nuevo, es rara y terrible. Después casi me ahogo en mi propia sangre, jajajaja. Yo tan acostumbrada a las pelis gore, casi me muero igual que todos esos protagonistas. Menos mal que no tosí y dejé toda la consulta bañada en sangre. Una sangre estupenda y roja-roja. ¡¡¡¡Vampiros!!!! estáis avisados.

Volví en el metro a casa mientras la anestesia iba desapareciendo y mi boca rabiando de dolor. Ahora entiendo que alguien se pueda desmayar de dolor, porque casi me quedo ahí espatarrada en el vagón, tenía los nudillos blancos de tan fuerte que me agarraba para no caerme y mientras venga a sudar y a notar como el moflete parecía tener vida propia. En toda mi vida de dentista, y han sido muchos años de ortodoncia con miles de aparatitos: gomas, mordedores, brackets, alambres... creo que nunca había sentido un dolor como este. Nada más llegar una pastillita y a la cama a oscuras, intentando quedarme desmayada para no sentir dolor. Mi niño Mart-ini me ha llamado, pero ni hablar con él he podido ya que se me saltaban las lágrimas. Gracias por echarme la bronca y obligarme a levantarme y tomarme otra aspirina y una taza de puré que me ha sentado fenomenal. Después de una hora se me ha pasado AFORTUNADAMENTE y ya he podido hablar con él y con Javier Herce que iba camino de su casa.
No puedo comparar otros dolores, ni el del parto, ni el de quien tiene el cuerpo quemado en un 90%, ni alguien que ha recibido un disparo, le han echado ácido o ha perdido un brazo, pero desde luego, dentro de los dolores normales, el de muelas es uno de los más HORROROSOS que he sentido, porque te termina doliendo toda la cara, la cabeza, el cuello y se te pone una mala leche que para que...
Espero mañana estar mejor, porque ¿Quién se va a comer el turrón entonces?

22 diciembre 2008

A veces
un solo e inocente beso
puede destruir toda una pasión contenida
en,
las bromas de días,
las caricias disfrazadas,
las miradas necesitadas,
las palabras silenciosas,
los juegos de manos,
los abrazos apretados.


Sigo

sin aprender
a contener los deseos.

14 diciembre 2008

Meme-mimo...

Hace tiempo que lo tenía pendiente nominada por Mart-ini y como tengo tantas cosas atrasadas que decir, que contar, que hacer y no me da tiempo y para que negarlo; no me apetece y actualizo tan poco que hoy me ha apetecido hacerlo... como no tengo felicitaciones navideñas que hacer...


1. Comida preferida de la infancia: los congelados, todo tipo de ellos. Mi cumple más feliz fue en el que mi madre me preguntó que qué quería comer ese día y le dije ¡¡¡congelados!! Y me puso empanadillas, bolitas de patata, croquetas, varitas de pescado…
2. Programa favorito de mi niñez: Supongo que Barrio Sésamo y me encantaban las pelis del oeste los sábados después de comer (ahora me aburren soberanamente) y los Ángeles de Charlie.

3. Nombre de nuestr@ amig@ de la niñez: Rocío, que fue compañera del cole hasta 4 de EGB. Luego vinieron Alicia, Alfonso (que los sigo conservando a mi lado) y Antonia.
4. ¿Qué aroma (u olor) nos recuerda a nuestra niñez?: Chispas y Moussel de Legrain.

5. Cantante de aquel entonces... creo que quitando a Parchís y a La Pandilla, oía más música de adultos que de niños: los Beatles (que nunca me han gustado), Nino Bravo, Dúo Dinámico, Lole y Manuel, Ana Belén y Víctor Manuel, Lluís LLac y Serrat, sobre todo Serrat.


He tardado tanto en memenizarme que no nomino a nadie, porque ya casi todo el mundo se habrá olvidado de que este meme existe.

10 diciembre 2008

Ahora, cada vez que lo veo...

... me acuerdo de ti.

Hoy me ha dado por dedicarte este vídeo ¡¡¡pero no vale tocarse mientras lo miras, ehhh!!!!
Mira que es guapo el muchacho, no me extraña que te tenga loco... aun que no tanto como Feroz ¡¡claro!! qué Feroz en mucho Feroz ¿A que si? :P
Disfrútalo. Qué es para ti solo. Besos y galletas.

P.D. 1. Si alguien consiguiera la canción, por favor, que me la pase, que me ha encantado.
P.D. 2. Pasajero, ¡¡que no estoy perdida!! sólo estoy vaga. Y me pillaste en el bus de vuelta de Asturias, ni oí el teléfono, lo ví al llegar a casa y era muy tarde para devolverte la llamada. Espero que sí, que nos veamos si vienes en Nochevieja.

05 diciembre 2008

Unos días lejos de aquí...

Me voy unos días aprovechando este largo fin de semana, para unos de 3 días y para otros ¡¡de 4!!

Menos mal que en el norte esta haciendo malo... que si no... porque no veas lo difícil que ha sido conseguir el billete, de momento nadie va sentado a mi lado, ni en el bus de ida ni en el de vuelta, aunque todavía hay tiempo de que la gente saque el billete. Me gusta no tener compañero, así tengo todo el asiento para mi durante las casi 6 horas de viaje. Ya tengo la música metida en el mp3, la Nintendo y la cámara cargadas, el cuaderno para escribir y un par de libros en la mochila, una tableta de chocolate y un litro de Nestee. Creo que con todo eso el viaje se me hará menos duro.

Pienso disfrutar de esos 4 día, del relax, de la nieve si la hay, de la playa si bajamos a ella, de las comidas, de las veladas de tertulia, de los vodkas con naranja, de la compañía; sobre todo de la compañía. ¡¡No se puede pedir más!!!
Espero que todos los que pasen por aqui disfruten de estos días... aunque claro, sin están por ahí los días de asueto, es muy dificil que se pasen por aqui :P

La foto la he sacado de una web, porque me ha encantado y no he encontrado otra ni parecida, no he podido dejar al autor un comentario para decir que se la "he tomado prestada" espero que con poner su nombre y la web, sirva para que no me denuncia por "robo"