
A mi lo de candidatura me da igual, en el fondo no quiero que se celebren aquí unos Juegos Olímpicos, bastante deuda tenemos ya los madrileños, como para añadir un gasto más a nuestros maltrechos bolsillos. Más le valía al alcalde utilizar el dinero de la Comunidad en arreglar las carreteras, poner semáforos donde tiene que ponerlos, hacer que el metro sea un trasporte público para todos los públicos, quitar barreras arquitectónicas; porque le recuerdo que la gente que va en silla de ruedas, los ciegos y gente con otras minusvalías… también pagan sus impuestos. Habría que hacer un sin fin de mejoras en esta ciudad y no se hacen. En vez de eso se ponen unas rotondas monísimas con unas fuentes cuyos chorrillos parece que no tienen nada que envidiar a las fuentes de Versalles.
Parece que ser olímpicos nos va a dar mas caché o algo y si por algún casual acabamos siendo olímpicos es cuando se van a hacer
nosecuantos parques, se van a arreglar
nosecuantas carreteras de acceso a los lugares olímpicos y
nosecuantas reformas para que a la ciudad el COI le de el visto bueno ¿Qué pasa, qué si no somos olímpicos todas esas mejoras no se pueden llevar a cabo? Y además ¿Cómo le van a dar las olimpiadas a una ciudad que tiene más calles levantadas por las obras que calles sin levantar?
En fin, de todas maneras si yo hubiera podido hubiera estado en Cibeles ayer, para que voy a mentir, si es que siendo española, allí donde hay jarana allí que nos juntamos. Y no por ver a Bisbal, ehh, que yo siempre he sido más de Bustamente.
Pero no pude porque nuevamente, desde el viernes, tenemos a mi padre en el hospital. No voy a aburrir con eso, porque parece que la gente sólo está para que uno le cuente las cosas buenas y divertidas y no las malas.

Y para acabar mi post resumen del finde no entiendo porque la gente dice que es mala persona, a mi me ha demostrado continuamente que puedo contar con él siempre. Qué esta ahí a mi lado para lo bueno y para lo malo. Qué es capaz de sacar unos minutos en sus quehaceres para hablar conmigo y si estoy cerca, para estar conmigo.
Ahora y siempre,
GRACIAS por estar ahí, gracias por significar lo que significas y gracias por quererme a tu manera, no habría otra mejor.