
Parece ser que la propuesta ha hecho que la gente se vuelque con ellos, y es que es verdad; en este loco mundo es más necesario de lo que parece darse abrazos.
Ese que necesitamos cuando nos atenazan las nubes negras, los abismos insondables de la memoria, la dicha... Cuántas veces en nuestra propia tristeza o alegría no nos hemos abrazado a nosotros mismo por no tener otros brazos en lo que refugiarnos. Cómo nos reconforta que ese amigo nos rodee con sus brazos porque él lo necesita, porque lo necesitas tú y al apoyar la cabeza en el hombro sentir que todos los problemas se pueden solucionar. Cuántos de esos hombros se ha llenado de lágrimas. Las rupturas. Las despedidas. El nacimiento de un hijo. Todo requiere un abrazo. Cada momento tiene un abrazo.
Un abrazo es mejor que un beso, porque no deja el gusto amargo de las mentiras y los recelos, porque un abrazo se da con sinceridad; apretando mucho cuando se va a echar de menos, golpeando en la espalda del otro cuando le deseas suerte, acariciándole cuando has de consolar. Están esos abrazos silenciosos en los que el tiempo quisieras detener. Ese abrazo sorprendente cuando te agarran por detrás. El abrazo del niño al abuelo. El de los que se encuentran de nuevo. El abrazo cómodo en el sofá cuando se está junto a quien se quiere. El abrazo de Morfeo. El abrazo de la vida. El abrazo de la muerte.
Así que cuando lo veas por ahí por la calle, ABRÁZALO.Yo lo hice, él lo hizo, ella lo hizo, ellos lo hicieron, nosotros lo hicimos y tenemos hasta foto para demostrarlo XD. Si quieres buscarnos sólo has de pinchar en la foto y desde allí entrar en las galerías. Puedes tardar un día o dos o quizá no nos encuentres. Ten en cuenta que hay 10.000 abrazos.
Y cuando me veas a mi, abrázame… seguro que aunque no lo diga… lo necesito.