10 enero 2011

ALGUIEN HA TERMINADO CON EL MONO.

Tenía que ponerlo!!!! y no porque yo tenga ese maldito aparato, si no porque por fín Antonio tiene el suyo, y nuevecito.
Después de más de un mes sin él, por vería, hoy se lo han dado y está más contento que unas castañuelas. Seguro que mientras yo escribo esto, él esta urgándole las entrañas, sincronizádole música, metiendo aplicaciones y toqueteándolo todo lo que no ha podido toquetearlo en estos días tan largos.
Y es que el mono tecnológico tendría que incluirse en las nuevas enfermedades del siglo XXI.
Aunque cuando estoy con él odio tener ese aparato cerca, cuando le tengo lejos, amo a ese pequeño "ordenador" andante porque me hace tenerlo más cerca.
Espero que lo vuelvas a disfrutar como si fuera el primer día que lo tienes e igualmente espero que te dure un poco más que el anterior.
¡¡¡no lo toquetees tanto!!!!

09 enero 2011

COSAS COMO ESTAS SON LAS QUE DEJAN A ESTE PAÍS POR LOS SUELOS.

El domingo fue otro día de marujeo, del cual no contaré más, porque siempre es lo mismo.
Lo mejor, la siesta después de comer, otra vez hasta casi las 8 de la tarde y luego...
Enterarme que a Wiccans le han echado des trabajo.
http://wiccansspain.blogspot.com/2011/01/blanco-una-empresa-que-juega-con-las.html

Supongo que no será el primero ni será al último a quien le pase esto, pero me parece indignante que a gente con ganas de trabajar la contraten justo en la época de navidad y rebajas por dos duros (esto es generalizando) y cuando acabe la época fuerte, le echen a la calle argumentando que como otro lleva más tiempo, él se queda con el puesto.

Eso me recuerda a cuando a mi despues de 7 años, me dijeron que no daba el perfil. Claro que no me quedé callada y como ya me veía en la calle, le canté a mi jefa las 40. Oye, y tan a gusto que me quedé.

Ya verás como encuentras otro trabajo mucho mejor!!!! sólo es cuestión de no desesperar y con los tiempos que corren, también de esperar, claro.

¡¡¡ÁNIMO!!!!

08 enero 2011

MARUJEANDO Y NACHOS CON GUACAMOLE.

Sábado por la mañana, mientras desayunaba leía en el On-Madrid, que han abierto un restaurante nuevo en la calle Desengaño y entre otras cosas ofrecían nachos con guacamole (no me acuerdo si era la especialidad) de de repente me entró antojo. Como el viernes no había podido quedar con Julio (estaba de enfermera de padres) le mandé un mensaje por si le apetecía por la noche ayudarme a calmar mi antojo. Repuesta afirmativa.

Me pasé la mañana limpiando, poniendo lavadoras, recogiendo ropa, haciendo la comida..., mientras mi madre en cama, se recuperaba de un dolor insoportable de rodilla y de un catarro que lleva arrastrando desde hace semanas. Mientras hacía la comida me empezó un horrible dolor de cabeza, síntoma de que la regla estaba a punto de bajarme. Luego dolor de ovarios ¡¡adiós a mis nachos con guacamole!! así que sobre las 5 me tome un pastillazo de 1g de gelocatil a ver si se me pasaba. A las 8 abrí un ojo bajo la manta y ¡bien! dolores fuera. Así que me vestí y bajé al portal donde hacía por lo menos 10 minutos que Julio levaba esperándome. La calle estaba a oscura, ni una sola farola encendida. Daba un poco de miedo. Pero me gusta ver la calle así, como si la vida se hubiera acabado.
Fuimos andando hasta el mexicano. El único que debe de haber en kilómetros a la redonda, a juzgar por que no teníamos mesa y no habíamos hecho reserva. ¡¡¡Menos mal que hay crisis!!! afortunadamente no esperamos mucho, es lo bueno de ser dos en vez de un grupo más numeroso. Los nachos estabas riquísimos y las tiras de Pastor con queso, geniales. Menos mal que el camarero, sabio él, a parte de ser un chico que me cayó bien desde el primer minuto y ser bastante mono, nos dijo que tres platos eran mucho porque a las tiras llegué de milagro y aún había que dejar hueco para el postre. Como no, tulipa de cajeta. Aunque me extrañó que Julio no pidiera chocolate.

De ahí nos fuimos al bar de mi vecino a tomarnos algo. Sí, ya no se fuma en los bares, pero el olor de años y años (con 16 yo ya iba a ese bar) de ser bar de copas donde el humo se ha concentrado irremediablemente en las paredes he de decir, aún siendo fumadora, que era insoportable. Supongo que con el paso de los días se irá quitando.

De ahí a casa. La verdad que pasé un buen rato. Hacía mucho que no compartía unas horas con mi Norte querido y es que, las cosas han cambiado mucho desde hace unos años y quizá ya no tengamos esa necesidad imperiosa de estar juntos y contarnos nuestras inquietudes y visicitudes de la vida que vivimos y nos rodea.

Echo de menos esos días.

07 enero 2011

ULTRATUMBA.

Por fin ya llegó, por fin ya está aquí!!!
Ha sido como el parto de trillizos, pero en vez de tenerlos la madre, esta vez ha sido parido por un padre, que tiene que estar de orgulloso... vale, los que somos tíos, también estamos orgullosos del trabajo realizado.
Por ai alguien quiere verlo, leerlo, comentar, criticar, felicitar o lo que sea, ahí dejo el enlace prometido. Espero haberlo puesto bien y que os lleve de lleno a ULTRATUMBA.

Buena lectura!!!!

06 enero 2011

MÁS DE LO MISMO.

Esta año en los roscones, la cosa va de animales.

Mira que cosa más mona me ha salido en el roscón del desayuno ¡¡¡si, si, si!!! esta mañana otra vez roscón y chocolate. Y me ha salido en el primer trozo el haba y en el segundo una Hello Kitty con alitas y un corazoncito que ha ido al móvil, ya que es un colgante a tal efecto.

Tenía que haber puesto una foto del roscón, por no variar las fotos de estos días, pero se me olvidó hacerla.

Esta mañana, sí, vinieron los reyes y ante mi creencia de que no me iban a traer nada, pues como que me han traido más cosas de las que yo pensaba.

Un neceser con una colonia, una crema para las manos y otra para la cara. 7 bragas negras (de las que no pienso poner foto claro. Un sobre con dinero para que me compre lo que quiera (ya estoy pensando en el Password o en el Atmosfear para las Afteromelettes) y lo mejor de lo mejor

¡¡¡¡¡LA COLONIA CHISPAS!!!!!

no podían hacerme más felices los reyes, ya que es una colonia que he buscado años y no la he encontrado. Como se nota que son mágicos, ellos sí la han encontrado.

El día a transcurrido sin más, con los gritos de los niños de los vecinos que debían estar tan contentos ellos con sus reyes.
Después de comer, sesión de pelis de dibujos, con siesta incluida. Cena y ahora mientras espero a que Javier acabe la tan esperada revista que ha creado: ULTRATUMBA (ya pondré un enlace por si queréis leerla), con colaboraciones de amigos, en las cuales me incluyo, y no poniendo nada en la tele, pues me estoy viendo un DVD con pelis de vampiros. Para empezar Bloodrayne, no creo que me de tiempo a ver mucho más.
Espero que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros

05 enero 2011

ROSCÓN A DESHORAS.

El roscón se toma en el desayuno o en la merienda, pero no es el mejor momento a las 13:20 cuando se está a punto de ir a comer ¿no? pues eso parece ser que algunos no lo saben. Que se agradece el detalle, pero no era la mejor hora y menos cuando hemos estado media mañana sin poder trabajar porque se nos ha caído el servidor. Pues más o menos a esa hora se han sacado dos enormes roscones rellenos de nata y para acompañar, un poquito más, champán y vino tinto... ¿Dónde ha quedado el chocolate calentito o el café con leche??? Si te digo yo que hay algunos; y nótese el algunOs, que no tienen luces.
Me lo he dejado para después de comer con un rico Paladín a la taza que me he hecho y la verdad es que estaba bueno :) ahhh y mañana más.

Sed buenos, que dicen por ahí que hay tres señores en camello que dejan cosas a los que se han portado bien.

04 enero 2011

MANJARES NAVIDEÑOS.

Mis compañeras compraron perfumes en una web y hoy se los han traído. Imagino que tienen una cuota asignada y algo te regalan por ello. Dadas las fechas que son (igual el regalo es por las fechas que son y no siempre regalan algo) el obsequio ha sido ¡¡¡¡dulces navideños!!! Polvorones, más polvorones, unos barquillos cubiertos de chocolate y rellenos de menta que duraron… lo justo, galletas rellenas de chocolate, nueces, mazapanes…
Vamos, que la bandeja estaba llena hasta los topes y como de nuevo la han puesto en frente de mi mesa, tengo vigilados a todos y sé quién ha venido dos, tres y hasta cuatro veces a picotear, jajajajaja.

03 enero 2011

MADRUGONES Y ROSCONES...



En Madrid amanece estos días sobre las 8 de la mañana. Las calles ni están puestas como suele decirse y una se tiene que echar a ellas para ir a currar. Afortunadamente los niños están aun de vacaciones, y los institutos y las univesidades, por lo que no hay tanta aglomeración en el metro.
Hoy ha costado levantarse después de tres días de "descanso" y a pesar de tener que aguantar a algunos en el trabajo, cuando hay roscón para desayunar, la mitad del día se pasa mejor.
A nadie le amarga un ducle ¿no? Ahhh y no he puesto foto, pero me ha tocado el premio del roscón grande, un perro negro de cristal horroroso. Ayer en casa me tocó un perro de cerámica blanco y negro.