28 diciembre 2009

Un previo a los reyes...

Ayyy, que bonito que es!!!! es mi nuevo juguetito :) pequeñin, parece el hermanín pequeño del pedazo de Mac que se ha comprado Mart-ini... y no pongo foto del suyo porque desmerecería al mio, jajajaja. Pero es tan chulo.
FELICES REYES A LOS DOS, al tuyo y al mio.

21 diciembre 2009

Días pasados, día de hoy...

… y no pudo ser…

... una invitación formal

Muchos besos para mi Unito querido…
Cierto es que cada uno se despide a su manera,
otros… no pueden porque no llegan.
Tú ya me entiendes
El gilipollas sentado a mi lado habló de toros.
Voy a ponerle yo a él unas banderillas en los c*****
a ver si le duele o no le duele.

Mensaje del rey mago:
PD: confirmado, eres una melancólica perdida, querida.

17 diciembre 2009

Ya estas aquí...

... ¡¡¡otra vez!!! ¡¡¡que bien!!! tengo ganas de abrazarte y contarnos historias y pasear sin tener que decirnos nada o decirnos todo. Y por supuesto otros planes que tenemos o que tengo yo en mente para que hagamos.
De momento esta noche ¡¡¡al teatro!!!

15 diciembre 2009

Máááááááas bonita que ninguuuunaaa...

Quería haber escrito algo esta mañana, pero no me ha dado tiempo puesto que finalmente me han cambiado de ubicación en el trabajo y tenía el ordenador en un lado, el teléfono en otro y el resto de cosas aquí y allá; vamos que me he pasado el día de un lado para otro.

Hay gente que aparece de repente en tu vida y a la que le coges sin saber porqué, un cariño especial. ELLA es de esas personas. Quizá porque he oído su voz encantadora y he visto sus ojazos verdes cautivadores. Quizá porque tanto con sus palabras, como con sus miradas escritas transmite algo personal, algo mágico, algo que te alegra el día.

No me viene la inspiración para decir mucho más, perdóname niña, es el agotamiento de todo el día que ya no me deja ni pensar más que en las ganas que tengo de largarme de aquí.

Sólo quería mandarte un beso fuerte, luego desde casa me paso por la tuya para dejarte un tirón de orejas virtual, y desearte un muy muy

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


Y te preguntarás porqué esta canción, la verdad es que no lo sé muy bien. Ayer estaba pensando que te iba a poner y decir y apareció en mi cabeza esa canción. Al buscar el vídeo y ver a Rocío Dúrcal con esa juventud, ese desparpajo y esa alegría me dije “perfecto para Cris” aunque no sea mucho de tu estilo.

09 diciembre 2009

Quiero volver...

... volver aquí, volver a escribir, volver a contar cosas, a leerme, a leeros, a quedarme impactada con los poemas visuales y las voces grabadas. Quiero volver a vuestras vidas y que volváis a la mía. Ser chunga a veces, porque hay que serlo, incluso en ocasiones Capulla, para que nadie en las sombras de la noche oscura se suba a tu chepa. He perdido tiempo, mucho, parece que la luz del faro se queda como las estrellas, titilando, entre el manto de nubes espesas sin dejarme ver más allá, más al fondo del barranco y por eso me pierdo.
Me he alejado demasiado, he perdido la cuerda que me ata a vuestras historias, a vuestras vivencias. Quizá alguien la cortó mientras estaba emblogada leyendo el cuaderno de otro esperando que acabara el verano y la arrojó a esa grieta que se abre a mis pies, de la cual salen ruidos. Pienso entonces en cosas extrañas, en aliens de otros mundos, que poblando éste planeta tierra, tienen cada día una aventura nueva que se cuentan unos a otros y que yo sólo oigo a susurros desde mi lejanía teniendo la sensación de no poder disfrutarlas. Contemplo la luna a través de la ventana, mojando con parsimonia galletas en una copa de martini mientras pienso en todos los besos que he querido robar y no he podido, en todo lo que he querido escribir y se ha quedado a mitad de camino. Aunque siguen resonando en mi cabeza las palabras, como canciones regaladas de renglones verticales que suben hacia el infinito
Tengo la sensación de estar en una estación de paso, de haber perdido el tren, de ser un pasajero inconcluso que no sabe si comprar un billete para Zaragoza, Sevilla o Finlandia.
Pero no, me quedo aquí con mi equipaje en la mano, mi tintero y mi pluma y todo un camino por recorrer, despacio o a galope, como caballo desbocado en la erupción de un volcán.

Quiero volver al camino...

Donde cada piedra lleva un poquito de todos vosotros.