30 abril 2009

Más días de fiesta...

Pues eso que me voy tres días de fiesta fuera de aquí, a ver a mi cuadrilla del norte que la tengo un poquito abandonada. Serán día de jardín si el tiempo lo permite, de barbacoa, de pelis y palomitas de risas y de estar en buena compañía. Este viernes la única pega en que no podré estar en un cumpleaños al que hace 2 años que no falto, pero sé que se me perdonará mi no aistencia. Yo también lo celebraré porque hay verbena en el pueblo y por supuesto antes de ella pienso en insistir en jugar un kinito. Unito, ya sabes que estás invitado y si no estamos ya sabes donde está la llave ;)

Y este es un mensaje para Anna, hoy iba a publicar el ¿meme? pero por causas ajenas a mi voluntad no ha podido ser. Prometo que a la vuelta lo subo, porque todavía me quedaban puntos que concretar.
Y os dejo una fotito de mi pequeño hueso de aguacata que tardó meses en germinar, pero ahora no para de crecer, esta enorme y cada día crece casi un centímetro más, a este paso se sale del tiesto. ¿Alguno sabe como hay que trasplantarlo con seguridad para que no se muera? porque me da miedo moverlo de ese tiesto y que la nueva ubicación no le guste y se seque y es tan bonitooooo.
Buen fin de semana a todas y todos. Nos vemos a la vuelta o nos encontramos en los bares, como queráis.

28 abril 2009

Post 969 ojalá el capicúa te traiga suerte...

Este año iba a dejar pasar los cumpleaños, pero siempre hay excepciones y esta es una de ellas.
ÉL lo merece. Hoy no podía dejar pasar la ocasión de decir 4 palabras (otra vez) de una de las personas más importantes en el momento actual de mi existencia.
Y sé que me repito cuando hablo de él y se me llena la boca porque sólo sé decir cosas buenas, quizá porque siempre está ahí cuando lo necesito, es como un rayo de sol en los días nublados y no me falta ni su cariño, ni su dependencia, que es mutua.
Alguien que se quita horas de sueño sólo por estar contigo, que te abraza cuando necesita cariño, te sonríe aún cuando quisiera llorar, que camina a tu lado agarrándote de la mano para que no te pierdas, que ve una película de terror-gore contigo; sólo alguien muy especial es capaz de hacer esas cosas por un amigo.
De sacrificar el mi por el tu.
Personas así hay pocas, personas así son las que hay que conservar y preservar de sus propios dolores, hay que mimarlo, quererlo y no dejar nunca nunca que se aleje de tu lado. Porque personas como él es la que hacen únicas a los demás.

Mi querido niño, otro cumpleaños que pasas, otro añito más y aunque esta vez no voy a poder vivirlo allí contigo, como los pasados, no por eso no voy a estar pensando en ti y el tirón de orejas me lo guardo para la próxima ocasión, que será pronto, muy pronto

Y este es mi regalo musical para ti, porque sé que es uno de tus grupos favoritos, porque la canción dice mucho de los momentos de tu vida, de las preocupaciones, de los miedos, de los momentos buenos, y de los malos, de las lágrimas derramadas en la soledad y resguardo de una oscura habitación. La música nos llena, nos acompaña y a veces pone en nuestras cabezas, en nuestras almas sentimientos que no sabemos como expresar.


Hay soledades de un solo momento
qué ni tú, ni yo, ni otros; sólo el tiempo
pueden alejar de tu tormento.
Quiero decir de ti, lo que otros no han dicho,
porque he vivido contigo
lo que otros no han vivido.
Amaneceres y medios días,
noches en vela en palabras perdidos,
intentando modificar el mundo
el tiempo, las ilusiones, la vida,
limpiando lagrimas con sonrisas,
en abrazos desmedidos
con el cielo de luna estrellada
momento mágico que no olvido.
No hay compendio de ideas que abarquen todo tu ser
No hay irracionalidad, no hay queja
Sí pasiones complejas, cariño a raudales
sentimientos compartidos en diferentes caminos.
Y es que tan distintos y a la vez tan iguales
Si me miro en un espejo y tu reflejo veo
en él me reconozco y susurro gracias
por compartir mi camino
Avanzo a pasos cortos
a la mano de tu abrigo
al pie de tus sonrisas
al latir de tu latido
FELICIDADES amor,
por estar conmigo
Y sin condiciones ser mi amigo.

FELIZ CUMPLEAÑOS,
que el día de hoy te traiga muchas alegrías y todas las ilusiones que mereces.
TE QUIERO.

27 abril 2009

Cosas que hay que aprender...

COMO BAÑAR A UN GATO

1- Levante tanto la tapa como el asiento del sanitario, agregue 1/8 de taza de shampoo para mascotas.

2- Levante a su gato y acarícielo mientras se dirige al baño.

3- En un movimiento suave y rápido, coloque al gato dentro del sanitario y baje la tapa y el asiento de un golpe, se recomienda pararse o sentarse sobre la tapa.

4- El gato comenzara el agitado del shampoo y del agua, usando su pelaje como cepillo. No se preocupe por los ruidos que escuche, de hecho el gato lo esta disfrutando grandemente.

5- Dele de 3 a 5 bajadas de agua, esto da una acción de lavado y enjuague a la vez.

6- Pida a alguien que abra la puerta principal y que se asegure que nadie este en medio de la puerta del baño y esta.

7- Colóquese detrás del sanitario tanto como sea posible y de un movimiento rapidísimo levante ambas tapas.

8- Su gato saldrá disparado del sanitario hacia la salida principal donde comenzara su proceso de sacado.


Ahora, su gato y su sanitario estarán relucientes y limpitos.
Firmado, EL PERRO

Esto es la chorrada de hoy porque no sabía que poner y estoy reservando mi post capicúa para mañana que es un importante día.

23 abril 2009

San Jorge, día de los libros...







QUE CADA UNO MATE A SUS DRAGONES COMO PUEDA.

21 abril 2009

Pues yo no lo siento... mi amor...

Esto va por ti y para ti, por hoy arrancarme una sonrisa y una lagrimilla. Lo que me he reido, que no lo había hecho en todo el día (y leyendo a Djana me he dado también cuanta) por cosas varias, como el agobio de trabajo, que mi compañero está de baja con un catarrazo importante. Lo otro mejor no lo cuento por aquí, que no viene al caso... o si... eso de que el roce hace el cariño y despues si te he visto no me acuerdo, debe de ser cierto. Si es que, hay mucho egoísta suelto por el mundo.



Pues ahí te dejo la canción, aunque si te digo la verdad, me gusta mucho más esta:

Será que la Naranjo me gusta más que la Rubio, porque la Jurado nunca ha sido santo d mi devoción, yo siempre he sido más de la Pantoja, ja, ja, ja, ja.

Y ahora no se me ocurre qué más decirte, mañana te escribo con más tiempo, mañana te daré minutos y guarsaré las migas de galletas, yo no tengo a un feroz que despertar ;) pero tampoco me gusta hablarle a las paredes blancas; sólo a los recuerdos y quizá a tu voz en mi cabeza.

Gracias otra vez por esos minutos de sonrisas

20 abril 2009

Mi andén...

Parece ser que cada vez que te veo el ayer no ha pasado, pero cierto es que ya nos hicimos adultos, que dejamos atrás muchos sueños; casi todos inconclusos. Tú no querías ser quien eres y yo no quería ser quien soy yo. Tantas veces que intentamos, hablando, cambiar el curso de esas vías del tren y no fuimos capaces de llegar al intercambia raíles y aunque nuestros caminos ni siquiera han seguido un curso paralelo, yo sigo siendo tu estación. Esa donde repostar y reposar, donde los besos son sinceros y los cuerpos se adaptan, se conocen; se reconocen a pesar de los años. Tú sigues siendo mi andén, por donde caminar segura, palmo a palmo recorriendo cada centímetro que me sé de memoria. Me visto si me llamas y me desviste tu mirada, a veces, cuando llego. Y sigue siendo fácil hablar contigo de todo, también guardar silencios, y acurrucarme en ti, en tu abrazo, en tus palabras, en esas pasiones que se nos desatan en las tardes interminables de sofá en las que no vemos ni las películas alquiladas, porque juntos seguimos montando nuestro propio metraje.
Tú sigues siendo TÚ, sigues siendo mi andén.

Parece que fue ayer… y ha pasado media vida,
más de 20 años no son nada
y más de 20 que nos quedan por pasar juntos

18 abril 2009

Sin dejarlos salir...

Si echamos tierra sobre la misma tumba a dos manos, quizá nuestros fantasmas no logren levantarse y queden hundidos para siempre en el fondo fangoso y oscuro de la ciénaga de nuestra memoria, incapaces de desgarrarnos las heridas nunca cerradas, torpes y ciegos al intentar hacernos la zancadilla mientras miramos las formas de las nubes queriendo olvidar… siempre olvidar.

17 abril 2009

Viaje al centro de la tierra...

No era mi idea poner este post, pero ayyyyy, es que tenía que ponerlo. Después de casi tres semanas estancada en una maldita pantalla del juego que no podía pasar; podíamos pasar, ni Alicia, ni J., ni Alvaro… (sip, le he pedido a un montón de gente que lo intentara) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin la he pasado!!!!!!!!!! y yo solita.
Ya se lo podéis decir a Alvarito, ha sido como un orgasmo, bueno, eso no hace falta que se lo digáis, pero lo otro sí, que por fin puedo continuar jugando.
El juego es entretenidillo, para pasar el rato, tiene un poquito de todo: buscas fósiles, escalas paredes, sorteas lava y hielo, luchas con dinosaurios y escapas de otros y supongo que se trata de salir a la superficie desde el centro de la tierra; es que el empiece me lo salté. No es difícil, al fin y al cabo no deja de ser un juego para niños de la Nintendo (creo que este me lo dejaron Javier y Rafa) sólo que de vez en cuando hay alguna que otra pantalla que se resiste. No he encontrado una captura justo de esa que he pasado por fin, he encontrado otra parecida que miedo me da porque a esa creo que aún no he llegado… En la mía había que ir por un túnel esquivando piedras verdes que a veces se movían y a veces no. No había que chocarse con ellas, pues yo, una detrás de otra. Creo que esta vez la clave ha sido ir siempre por el centro del túnel para no coger tanta velocidad, ya que no puedes frenar, esquivar los obstáculos cuando podía y coger los diamantes azules que restituyen la vida perdida al chocar.
El personaje va como en un patinete redondo, después del primer tramo de túnel aparece una especie de pasarela en curva: una a la derecha y otra a la izquierda, vuelves al túnel, después un precipicio que hay que sortear, túnel otra vez, otra pasarela mediana bifurcada en 2, da lo mismo que lado escojas, acabas en el mismo sitio (casi siempre en el fondo del barranco) acto seguido otro precipicio que hay que saltar, más túnel, otra pasarela bifurcada más larga y otro precipicio, más túnel, pasarela en curva a la izquierda un poquito más de túnel y pasarela a la derecha que parece que nunca se acaba y por fin llegas a suelo llano… si es que consigues llegar. Creo que no me he dejado ningún precipicio, porque las pasarelas sí sé que son 5.
Así contado parece muy fácil, pero quisiera saber quien es el guapo que se lo ha pasado a la primera..

14 abril 2009

Fin de fiesta...

Ya se ha acabado lo bueno. Aquí estoy con la maleta a medio cerrar y esperando a Mart-ini que está trabajando, para ir a la estación y coger ese tren que me llevará de nuevo a la gran ciudad, a casa. Han sido unos días estupendos, relajados a la vez que estresantes pues no hemos parado un momento y con un montón de gente con la que me siento realmente a gusto: Merka, BlueMary, Djana, Superfashion, Sourire, Superdelgada, NiñaSonrisa, Serdna, Niña Rizos, BlueMary, Pescadera y muchos más, pero como no sé los nick no los pongo.
Anoche para despedir esta ajetreada semana Djana nos invitó a su casa a ver los fuegos acompañados de música lo que los hizo preciosos. A mi es que los fuegos me emocionan.
Las despedidas ya no son como antes, y aunque no dejan de ser despedidas una no puede estar tan alegre como en los encuentros pero se aguanta las lágrimas o como en este caso, las derrama mientras escribe unas pocas líneas para recordar a toda la gente con la que ha compartido unos días de desconexión que me eran tan necesarios y en especial al anfitrión que tan amablemente me ha acogido en su casa durante tantos días, irrumpiendo en su rutina, en su intimidad, en sus momentos de soledad.
Y es que Mart-ini es mucho Mart-íni, decir cosas de él es acabar con todos los términos buenos que tiene el diccionario. Supongo que como todos tiene su lado malo, pero yo de momento no lo he encontrado, porque conmigo es un cielo y a su lado siempre me siento estupendamente, nunca me falta de nada, ni cariño, ni una sonrisa, ni un abrazo cuando lo necesito. Él hace que las personas nos sintamos más especiales de lo que realmente somos. Y no sólo es conmigo, es con todos aquellos que lo rodean. Es capaz de dar cariño a raudales sin pedir nada a cambio y personas como esas en este mundo de hoy, es muy difícil encontrarlas. Y sólo por eso, por ser la persona más generosa, cariñosa, amable, por ser ÉL, sin aderezos, es por lo que me gustaría que estos momentos no acabaran, qué se hicieran eternos, qué siempre pudiéramos tenermos más cerca para compartirlos, para compartirle a él y a todo su mundo.
Y si se nota aque siento una debilidad infinita por él, es cierto. Por haberme dejado entrar dentro de su corazón, por compartirlo conmigo, porque es capaz de darte ánimos aún cuando él no los tenga y darte su mano para tirar de ti cuando él se está hundiendo.
Él es y será parte ya de mi, para siempre, incluso si esta amistad llega en algún momento su fin, habrá momentos que no se podrán olvidar, ni sonrisas que se puedan borrar.
Sólo queda darte las gracias una y mil veces, tampoco habría palabras suficientes para ello, ya lo sabes, pero no puedo de dejar dártelas y tampoco decirte que TE QUIERO MUCHÍSIMO, aunque eso también lo sabes de sobra.

08 abril 2009

Unos días de ausencia...

Sí, me voy unos días fuera de aquí, a ver a la minipandi ya que la cuadrilla se han ido unos a la playa y otra a tierras Leonesas. Pero seguro que los veo pronto.

Y es que me han invitado o casi me he autoinvitado :) ¡¡qué pacientes son algunos!! y como esta ciudad se queda vacía porque todos se van fuera pues yo he decidido aprovechar la invitación y la ocasión de vivir otra Semana Santa andaluza que no sea la de Córdoba e irme para el sur.

Javi, que me voy, así que no te podré hacer de cicerone, a tu mami dale muchos besos de mi parte y queda pendiente la incursión al cementerio de la Almudena.

Y aquí sigo con la maleta, la he rehecho ya un par de veces por que no me cabe todo. No quiero llevar el maletín del ordenador en la mano si no meterlo dentro, pero no cabe, así que va todo a presión y arrugado. ¡¡¡NO GUARDES LA PLANCHA QUE LA VOY A NECESITAR!!! y el ordenador fuera.
Bueno, que si alguien me lee, que disfrute de estos días tanto si se queda como si se va.
Aquí estaremos a la vuelta.