31 marzo 2008

Una de ego para mi...

De: Andrés
Enviado el: lunes, 31 de marzo de 2008 11:53
Para: NaT
Asunto: RE: recogida para R.U.

Realmente, lo haces muy bien NaT. Tus órdenes de recogida son excelentes, ya que figuran todos los datos que precisamos y eso nos facilita mucho nuestro trabajo, y siempre nos das tu ayuda cuando la necesitamos. Si vieras órdenes que recibimos, verías por que te digo que es maravilloso trabajar con personas tan competentes como tu

Gracias también por la parte que me corresponde



Después de 16 años trabajando, creo que es la primera vez que me dicen que es maravilloso trabajar con alguien tan competente como yo. Así que no he podido resistir al tentación de poner aqui el mail que me han mandado. Ole yo!!!

27 marzo 2008

Rebeldes

Anoche antes de acostarme no sé que televisión me sorprendió con la noticia de que la película REBELDES cumplía 25 años; vale, me hizo vieja de golpe, pero qué de recuerdos me trajo… Así que hoy aprovecho para retener aquí esos recuerdos y dejarlos plasmados, que sí, que yo me hago vieja, pero ellos, sex-simbols de otra época también.

Ahí van por orden alfabético, para que no parezca que tengo favoritismos; que los tengo. He puesto su primera y última película, aunque no me fiaría yo mucho de la web de donde las he sacado ya que estaban incompletas, pero no tengo tiempo de buscar más

C. Thomas Howell
(7 de diciembre de 1966) E.T., el extraterrestre [1982] Destino al infierno [2005] Lo reconozco, no me acuerdo de él en la película de E.T, será porque lloré tanto que en vez de ver la peli veía agua. En Rebeldes sí, ese Ponyboy tan sensible que te encandilaba… que pena que luego hiciera pelis tan malas, casi siempre atormentado porque los malos han matado a sus padres cuando él era chico, siempre sediento de venganza. Era un niño guapo y ahora de mayor, se dice que la arruga es bella ¿no? Pues a él le quedan estupendamente.
Emilio Estevez. (12 de mayo de 1962) Tex [1982] Bobby [2006] Este pobre cada día se parece más a sus hermanos y a su padre, una familia bastante bien avenida pero con esa tendencia a engordar que sólo deja huella de michelin. Nunca me ha gustado, así que poco puedo decir de él.
Matt Dillon. (18 de febrero de 1964) Over the Edge (1979) Joe Strummer: vida y muerte de un cantante [2007] Uno de los guaperas del cine adolescente de mi época y con él cual una ha ido creciendo. Le amas tanto como le odias por esos papeles en los cuales lo meterías en tu cama sin dudarlo o lo atropellarías sin remedio con el coche. Ha hecho muy buenas películas como Crash y también bodrios como la aburrida Algo pasa con Mary.
Patrick Swayze (18 de agosto de 1952) Rebeldes [1983] Secretos de familia [2005] Y luego están los actores que desde jóvenes se hacen y parece viejos, en este caso la arruga no es bella; nada bella, aunque he leído que tiene un cáncer de páncreas, así que es comprensible que tenga mal aspecto. Actor ¿reconocido? por las insufribles Dirty Dancing y Ghost, luego creo que no ha hecho nada que mereciera la pena a parte de Le llamaban Bodhi (eso dicen), y si lo ha hecho yo no lo he visto y es que a mi, el Patrick este, nunca me ha gustado. Ralph Macchio (4 de noviembre de 1961) Rebeldes [1983] Mi primo Vinny [1992] ¿Quién no se enamoró de niño del karate?? ¿Quién no odio a la petarda de Elizabeth Shue? Quién no ha dicho alguna vez esa frase de dar cera… pulir cera? Se ve que la carrera que podía haber sido fulgurante de Ralph, tiznado Macchio en Rebeldes, se estanco en el jardín de Pat Morita; porque hizo Cruce de caminos, y poco más. En fin, no podían ser todos buenos actores de cine, a algunos les tira más el teatro. Rob Lowe (17 de marzo de 1964) Rebeldes [1983] Cinco hermanos TV [2006] El guapo de los guapos y todo lo que diga se me queda corto. Era mi chico de carpeta, como el de miels de adolescentes. Era/es un hombre guapísimo, con unos ojos azules que eclipsarían al cielo, con una sonrisa que derretía corazones, con un culo… Sobre gustos colores, pero a mi de todos ellos es el que más me gustaba. Que Hollywood no se portó bien con él por escándalos sexuales? vale, pero si yo con 16 me lo hubiera encontrado por la Gran Vía seguro que me hubiera ido con él toda la noche donde quisiera. Y ahora ahí está con el paso de los años tan estupendo, con esa sonrisa que sigue cautivando y esos ojos azules increíbles. Yo, me quedo sin durarlo con él, pero no tengo preferencias, ya lo he dicho.
Tom cruise (3 de julio de 1962) Endless Love (1981) Leones por corderos (2007) El más prolifero de todos, no se puede negar. Sin saber ni quien era, esta adolescente se enamoró del chico que buscaba un unicornio y derrotaba a un enorme demonio rojo con cuernos y patas de toro (uno de los mejores demonios del cine a mi gusto). Legend fue la primera película que vi de Cruise, la compañía también ayudo :P claro que luego vi Risky Business y dejó de gustarme, ya en Cocktail me pareció un petardo, Rain man dicen que es su mejor papel, aunque comentan que chocaba de vampiro rubio y que en Eyes Wide Shut no daba morbo ninguno. El resto, pelis de acción, a cual mas imposible, aunque he de decir que a mi La guerra de los mundos me gustó.
¿Y a ti? ¿Quién te gustaba más?

25 marzo 2008

La Semana Santa ha terminado, no ha habido capirotes, ni promesas, ni velas recorriendo las calles, pero si hemos tenido un misterio…
EL MISTERIO DEL BIDÉ
Ante la falta de pruebas, lo único que hemos podido hacer ha sido especular, conjeturar e imaginar, pero siempre sin poder llegar a resolver el caso. Así que he decidido exponer aquí los hechos para que los que leéis deis ideas a estos pobres puestos a detective que no resuelven el caso y eso que L. se afanó como los del CSI buscando pistas, detalles y casi ADN en cada objeto del baño.



Viernes noche. 5 chicas. 6 chicos. Kinito. Lluvia fuera.
Cerveza y kalimotxo para el juego. Risas. Música. Algo de picar.
Creo que todo el mundo en un momento dado subió al servicio, es lo que tiene el Kinito, que al menos una vez has de ir al baño.
A la hora del desayuno, meditamos: primero R (chico) fue al servicio, detrás de él fue G (chico) y acto seguido M (chica) para bajar y preguntarme si era normal que el bidé perdiera agua. No, no era normal, así que fui a ver que pasaba. No perdía agua, sólo era que el grifo del agua caliente no cerraba (sigo teniendo bidé a la antigua usanza, nada de monomando) estaba como pasado de rosca y salía el agua hirviendo, cuánto tiempo llevaba así; no lo sé, pero no pude cerrarlo así como tampoco la llave de paso ya que las dos llaves abrasaban.
En medio de la lluvia fui a cerrar la llave general del agua, para evitar más pérdidas. Nos quedamos sin agua. Afortunadamente L. una vez se hubieron ido todos y las cañerías se enfriaron, pudo cerrar la llave de paso del agua caliente del bidé.
Una vez en la mesa cambiada de ropa tras haberme empapado con la lluvia, G (chico) me comenta que el del bidé ha sido él, que él lo ha utilizado… he de reconocer que no me acuerdo de la frase exacta que me soltó, es lo que tiene el Kinito, pero me quedé tan extrañada que fui incapaz de preguntarle las razones que le habían llevado a usarlo.
¿Vosotros que creéis?

Preguntad, dad ideas y os iré contestando y/o rebatiendo, y tanto R. como L. como M. pueden contestar a vuestras peguntas si las tenéis. Que nosotros sólo queremos llegar a alguna conclusión.
Gracias por vuestra colaboración,

19 marzo 2008

CERRANDO HERIDAS...

La sangre en un momento dado tiende a coagularse y deja de fluir por las heridas abiertas, es cuando el aire comienza a entrar sin dificultad, y dejas de dar bocanadas, como si fueras un pez fuera del agua y tus pulmones comienzan a funcionar de nuevo. Escuchas atentamente ese latir rítmico y constante que es tu vida; ha dejado de escapar para aferrarse a tus huesos, a tu carne, a tus sentidos y te obliga a respirar, a mover las extremidades, a parpadear ante la nueva luz del amanecer, a sonreír.

A veces vivir la vida es tan sencillo como ponerle una tirita a tu corazón y acercarte al mar, a los amigos a los que adoras y quieres con locura. A disfrutar en cada momento del verde esperanza que te ofrecen los bosques, de la lluvia que cae limpiando, de las olas que nunca dejan de esta vivas... Me he puesto una tirita y me voy a escapar estos días a mi hospital particular con mis médicos especiales y pienso disfrutar de cada momento.

Que estos días, si os marcháis, disfrutéis de vuestro Nirvana particular y a la vuelta nos vemos.

14 marzo 2008

Ante los preocupados, vengo a decir que no pasa nada, o casi nada, según se mire. Esto es como preguntarse si el vaso está medio lleno o medio vacío. Quizá habría que saber leer entre líneas… pero no todo el mundo goza de esa capacidad. A veces una necesita tiempo para recomponerse, porque no se nota, pero el cuerpo, el alma y la mente se nos van agrietando, llenando de pequeñas fisuras imperceptibles que nos van cuarteando y cuando menos lo esperamos son ríos de color púrpura difíciles de cerrar, es entonces cuando se nos escapa la vida.

Hay momentos que me canso de ser un 7-eleven, de tener siempre la disposición del viento, de preocuparme por unos y otros. Me fastidia que siempre sea cuando él quiere según sus necesidades, pero nunca piense en las mías y los besos siempre tengan que ser furtivos, aunque es lo que hay y no puede haber más, lleva mucho tiempo siendo así y así seguirá. No nací siendo egoísta y sigo sin saber serlo y aún proponiéndomelo luego no me siento satisfecha, por no ser mi naturaleza y cada día me sorprendo más que sea un estado común de los demás. Mi única necesidad es inquietarme por la gente que me rodea, saber qué sienten y qué padecen y si pueden contar conmigo, ahí estoy. La necesidad de una mano tendida muchas veces no hay que pedirla, es ese sentido que llevamos dentro, algunos; esa alarma, la que se activa cuando sientes que otro se derrumba. Yo nunca encuentro esa mano. Realmente estoy cansada de consolar, de hacer un sobreesfuerzo humano para no ser devorada por mis propias fuerzas siendo lo débil que soy aunque se empeñen en verme fuerte. De líneas que se escriben y quedan como botellas lanzadas al mar que nadie encontrará jamás. Me cansa tener una disposición de la cual uno se puede aprovechar con facilidad y sentirme mal cuando en raras ocasiones niego mi presencia o quiero decidir dar otros pasos, que también raras veces son secundados. Me agota esa indisponibilidad de otros hacia mí. La ausencia de preocupación, de una palabra que siempre falta cuando más la necesito, de esos abrazos que se pierden como humo, de haber sido de él y ahora no ser de nadie, de ser un saco donde todos van dejando lo que les sobra y que a mi cada día me va pesando más, de palabras huecas y oídos sordos, de querer llorar y no poder. Me acongoja que no sea feliz; que no le hagan feliz, porque parte de mi felicidad es verle feliz, por mucho que nadie lo comprenda y piensen que es otra cosa. Me hieren los silencios más que cuchillos lanzados en la algarabía del circo que es la vida. Y mi hombro siempre está húmedo de las lágrimas de los demás y nadie es capaz de guardar las mías. Me contento con las sonrisas, porque las suyas las tengo demasiado lejos, que me otorgo todos los días en el espejo del ascensor, que milagrosamente me ve guapa por las mañanas y me borra las ojeras. Me callo y me envuelvo en mis propios silencios agudos porque a nadie le interesan las penas errantes de un corazón perdido. Eso es lo que una aprende poniendo piedra sobre piedra.
Así que si veis que no estoy, es porque no puedo con todo.