28 julio 2008

Ya tengo otro Julio en mi vida...

Ese que veis ahí, o más bien intuís, es Julio. Nació el sábado, como bien dice la foto, hecha el 7 de junio, ha venido por avión pues se ha adelantado una semana y algo, ya que se le esperaba para principios de agosto. Pero no, ha sido el día 26, ni el 27 que en ese caso le podían haber llamado Natalio en honor al santo de su tía postiza, ni el 29, que hubiera sido un estupendo regalo de cumpleaños para su mami.

Es el segundo hijo de mi mejor amiga, la del colegio, la de toda la vida, esa que uno no necesita ver a todas horas, pero sabes que cuando te necesita; cuando la necesitas está ahí; estás ahí, a pesar de que su vida esté bastante alejada de la tuya y se dedique a parte de su trabajo a lo que hacen el resto de las madres: niños, casa, marido… y el tiempo que tiene libre, que ahora va a ser bien poco, lo dedica a descansar que falta le hace y le hará.

Y estoy convencida de que va a ser un niño guapísimo, y no es amor de amiga, porque el mayor, a parte de ser graciosísimo, es bien guapo, al menos a mi me lo parece… bueno igual no soy objetiva, es lo que tiene querer a tus amigos. Creo que son los únicos niños a los que voy a aguantar por puro placer.

Pues nada, que me alegro mucho de que tanto la madre como el nuevo miembro de la family estén estupendamente. Mañana a verlos y achucharlos un poco a los dos. Bueno, a los tres para que el mayor no se sienta desplazado.

10 comentarios:

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Que bonito eso de la maternidad... ayy!!

Felicidades a la mami!!

Javier Herce dijo...

Felicidades a la familia!!!

Te he dejado un comentario (atrasado, muy en mi línea) en tu anterior entrada.

El jueves tengo todo el día para hacer mudanza. Me han dado libre en el trabajo. todas las manos serán bienvenidas!!!!!

Martini dijo...

;)

senses and nonsenses dijo...

un cumpleaños más que celebrar, jajaja

felicidades.

un abrazo.

NaT dijo...

sí, sí.. bonito para algunas/os Helen aunque no es lo mio la verdad. No me gustan los niños. Bueno, los de los demás a veces y en pequeñas dosis.
Saludos!!!!

Ya nos hemos mensajeado Javier, la roja es más grande, pero creo que más incómoda apra bajarla y 4 pisos. Bueno, ya veré cual llevo.
Y mis manos estarán allí, ya lo sabe.
Besotes

A ti Mart-ini ya no te digo nada ;P sólo te dejo besos y más besos... y contando los días de verano.

Pues sí Sense ya está celebrado, con tarta casera y todo. Más rica... ñan-ñam, mañana tengo un trozo para desayunar y todo.
Algún día celebraré el tuyo :D, algún día...
Un besazo

Lucecilla dijo...

Mi querida Nat:
Llevo tanto tiempo echándote de menos, sin leer ninguna de tus palabras que ahora me siento una extraña aquí.
Y a pesar de todo te recuerdo como si te conociese de toda la vida. Es extraño.
Espero que todo te vaya de maravilla y que seas muy feliz (al menos veo que tienes buenas noticias).
Y tal vez por añoranza me encantaría volver a escribir como antes.
Gracias por todos los momentos en que me hs dedicado unas palabras.
Un besazo y hasta pronto

*Laura* dijo...

Pues como sea tan bonito como la tripa que tiene, porque es preciosa!!!!!.

Oyeeeeeeee que es eso que le oido, perdón, leido por ahí de 5 vaqueros???, ains madre, eso es comprar y lo demás es tontería!!!!,jajajaja, así me gusta.

Anónimo dijo...

Mejor por avión que por barco!! Felicidades!! :)

Aaays, pues también yo estoy ya de ambiente vacacional. :) :) Y, claro, hay que terminar cosas para poder olvidarnos de todo por un mes. De todo lo que está bajo los neones, y explorar los mapas, también de anatomía.

Hummm, pues el veinticinco, además de una interesante rima, era por el santoral. No es que yo lo celebre, pero... el nombre del hombre :) :)

Ahhh, el tic tac y esos ojos cotillas.

Muchos abrabesos apresurados

Anónimo dijo...

Mejor por avión que por barco!! Felicidades!! :)

Aaays, pues también yo estoy ya de ambiente vacacional. :) :) Y, claro, hay que terminar cosas para poder olvidarnos de todo por un mes. De todo lo que está bajo los neones, y explorar los mapas, también de anatomía.

Hummm, pues el veinticinco, además de una interesante rima, era por el santoral. No es que yo lo celebre, pero... el nombre del hombre :) :)

Ahhh, el tic tac y esos ojos cotillas.

Muchos abrabesos apresurados

NaT dijo...

Mi querida LuCeZiLLa, sabes que mi Patio es tu Patio y que siempre tendrás aquí tu rinconcito, a la sombra de un roble o cerca de la cantarina fuente.
No te sientas extraña, porque nunca lo serás. Fuiste de las primeras piedras puestas, preciosa y brillante.
Volverás a escribir y ojalá pueda seguir leyendo esos pensamientos que te rondan la cabeza y compartes con los amigos que están lejos.
No te olvido estrelita y me ha hecho una ilusión enorme verte y lerte de nuevo.
Un beso enorme.

Es precioso *Laura* la verdad que si, le tenía que haber hecho una foto, pues estaba para comérselo ahí dormidito encima del pecho de su madre. Mira que a mi los bebés... pero este ya lo dije, me va a gustar y todo.
Sabes? fueron 6 vaqueros en vez de 5, jajaja
Disfruta mucho de las vacaciones!!!!
Besos

Ayyy Hormiguita, te he echado de menos, sí, sí, pero ahora lo entiendo, te has hecho una hormiguita exploradora y eso ocupa mucho tiempo. Me gustan esos mapas humanos de los que hablas. Ya me gustaría a mi explorar uno en concreto!!!! pero no está a mi alcance, así que me conformo con que me salude de lejos.
Me comen los mosquitos mientras te escribo, menos mal que me queda poco en esta ciudad y chocolate con galleta :)
Felicidades a ti!!! atrasadas, sip, un fallo por mi parte, pero sé que me perdonarás mientras mis ojos te miren.
Besos de galleta