28 diciembre 2007

La inocencia del pasado...


Hoy me apetecía dedicarle a él este post a sabiendas de que nunca lo leerá, pero así cuando mi mente lo olvide las palabras escritas seguirán recordándole. Está al otro lado del mundo, dedicándose a lo que más ha amado en su vida; lo que sigue amando, supongo, porque ya hace años que no lo veo aunque siempre vuelva a casa por Navidad. Hoy le he tenido un pelín más cerca, ¡¡esto de Google es maravilloso!! Allí le he encontrado, he visto su rostro y es como si me hubiera mirado a mi directamente.

Hoy es su cumpleaños, creo que ya ha pasado de los cuarenta, aunque las fechas me bailan. Podría decir muchas cosas de él, contar muchas anécdotas, contar las veces que me he quedado embelesada mirándole y extasiada al oírle. La de sueños que tuve en una etapa de mi vida con él. Las risas con él. Los campamentos con él. Los celos. La protección, al ser uno de los hermanos mayores. Sus dedos largos cuando tecleaba música en tu cabeza o en tu cuerpo. Parece que fue ayer que se fue. Parece que nos hemos visto esta semana y me ha contado como le va y me ha sonreído de nuevo y su padre otra vez me ha insistido en que me case con él.

Y hoy, le dedico estos dos vídeos, el primero porque me hace gracia, además es muy difícil elegir de los vídeos de Youtube alguna pieza de piano sin poder verlos ni oírlos.
El segundo, porque me encantaba (bueno, me sigue gustando) y él la odiaba, y nunca me la quiso tocar por más que yo se la pidiera. Creo que en el fondo le encantaba hacerse de rogar o hacerme rabiar.


¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Ya ves, este año sin sobre de pinzas, ni que estallen, ni que se deshagan o suelten líquido.

1 comentario:

*Laura* dijo...

El otro día pensé en poner esta canción en el blog, te me has adelantado, y es que esta canción, para Elisa, me trae recuerdos de mi infancia, mi tía preferida esa a la que siempre me quise parecer tenía un album de fotos super gordo con un globo en el que iban montados dos enamorados, le dabas cuerda y sonaba esta canción, pues me tiraba las horas muertas tirada en la moqueta del salón ojeando ese albún con la cancioncilla de fondo, que recuerdos....

Ala, ya me he ahorrado el post,ja,ja